martes, 18 de octubre de 2011

Hoy soñe......

Escuchando esta canción de Lucybell me inspire y decidí escribir sobre los sueños, que para muchas personas con solo sueños, bueno para mi son mas que solo sueños ya que muchas veces en ellos hay cosas que no son capaces de aflorar en mi realidad, donde no  todo es como yo quisiera que fuera, donde mis deseos mas locos jamás los podría cumplir...............

A veces creo que los sueños son otro mundo donde somos realmente felices, o donde a veces pienso cosas como que no quiero crecer; aún sueño con mi infancia, de solo pensar en todas las responsabilidades que ya he comenzado a asumir, siento temor, tengo miedo de que todo lo que un día lo tuve lo pierda por el simple hecho de crecer..................

A veces sueño con cosas realmente ilógicas, donde gente de diferentes ámbitos de mi vida se mezclan como si se conocieran de toda la vida, no sé que signifique en realidad, a lo mejor que es tiempo de conectar todo o de conocer gente nueva, no lo sé.........

Vivo mi vida de sueño en sueño para poder ser feliz................

No hay comentarios:

Publicar un comentario