domingo, 4 de diciembre de 2011

.................

Mirando tus ojos me doy cuenta de lo bello que es la vida, 
de como debo apreciar la simpleza de las cosas, 
de que no necesito nada mas que lo que ya poseo, 
de que no necesito nada mas que tu mirada para ser feliz, 
para poder dormir en paz, porque tus ojos transmiten una paz  indescriptible
 pero que te llena y te hace sentir bien.


 Tus ojos expresan todo lo que no eres capaz de decir, pero que se que sientes.
A través de tus ojos me doy cuenta de cuanto amas la vida y
de lo fuerte que te aferras a ella, con la esperanza de hacer que cada día sea mejor
y que cada noche sea inolvidable,
porque sabes que así crearas recuerdos para toda la vida.


Mirando tus ojos me transporto a un mundo mejor
donde sé que seré feliz porque tu estarás en él.


Cuando te veo admirando la naturaleza me doy cuenta de porque me enamore de tus ojos...................


Porque tus ojos te muestran tal cual eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario