sábado, 17 de diciembre de 2011

No sé como no se cuando y no se porque pero me gustas, y no solamente un poco, me gustas mucho, tu manera de ser el como me tratas , eres una de las mejores personas que he conocido,me inspiras,  cuando estoy contigo soy yo y me gusta, cuando me miras siento que le mundo se detiene y que por un instante soy feliz, cuando me tocas se me pone la piel de gallina y mi estomago se siente raro, pero eso me gusta.


Se que nunca nada pasara entre nosotros, pero a veces tus miradas me confunden, pues me miras como si no existiese nada mas en el mundo, como queriendo expresar lo mismo que yo siento por ti, pero luego con tus palabras vuelvo nuevamente a la triste realidad.


Quisiera que fueras mio y de nadie mas porque se que cuando estamos juntos, somos nosotros mismo y nos gusta. Noto en tu mirada muchas cosas, pero no me atrevo a dar el primer paso porque ya me han herido antes. 


Y tu si tan solo supieras como sufro cuando me ignoras, no te imaginas cuanto he llorado por no poder hacer nada al respecto, por no tener la valentía de hacerlo.


Quisiera que te dieras cuenta de que juntos seríamos perfectos y que nada nos separaría, porque tu y to somo uno solo, somos almas gemelas, eso lo sé. Tan solo hacercate a mi, porque yo no huiré jamás porque.......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario