miércoles, 5 de octubre de 2011

:)


Esccuchando uno de mis grupos favoritos comence a recordar los momentos mas felices de mi vida, cuando era aún mas pequeña, recuerdo todas las travesuras, mi infancia sobre todo *-*! recuerdo haberla disfrutado tanto, que cada vez que veo a un niño jugando pienso "yo hacia esto".

Recuerdo cuando llegue a la media, recuerdo a las increibles personas que me recibieron, y aún mas a las maravillosas personas que formaron parte de mi vida por esos 4 años, aun mantengo contacto con la mayoria, pero no es lo mismo ahora, recuerdo todas esas cosas por las que reimos y sobre todo por las que lloramos, cuando corriamos al baño para no entrar a clases xDDD o cuando llegabamos por la mañana y sabiamos inmediatamente cuando alguien no se encontraba bien.

Recuerdo tambien los momento mas "emos" de mi vida xdd con personas que nunca voy a olvidar por fueron ellas quienes me hicieron la persona que soy hoy, alegre, que disfruta cada momento de su vida y que aprecia los pequeños gestos.

Hubieron cambios grandes y muy importantes durante estos cuatro años y esas personas siempre estuvieron ahí para mi, aunque yo muchas veces no quisiera estar con ellas, se quedaban y se preocupaban por lo que me pasaba y me ayudaban a sobrellevarlo.

El último año conoci a personas que sin saberlo se convertirian en algo mas que compañeros, personas que solo veia al pasar ahora cada vez que me los escuentro, es un holi como tay!, porque de a poco fueron integrandose en mi corazon y ahora no los puedo sacar de él.

Quiero darles las gracias a todas esas maravillosas personas que hicieron de esos cuatro años los mejores de mi vida! son lo mejor que alguna vez pude conocer. 
Cada una tiene un pedacito de mi ♥ y jamás las olvidare, por entregarme todo su cariño y recuerden...................siempre estare ahí :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario